Les chambres du Keriolet


Les chambres du Keriolet


Les chambres du Keriolet


Les chambres du Keriolet


Les chambres du Keriolet


Les chambres du Keriolet


Les chambres du Keriolet


Check-in

Check-out

Bienvenido



Bienvenido a las "Chambres du Kériolet" en La Trinité-sur-Mer, donde le esperan estas 2 habitaciones convertidas en pequeñas casas independientes. Cómoda y cálida y en la que cada detalle está pensado para tu bienestar. Ubicado en un entorno de vegetación y flores, este verdadero remanso de paz y tranquilidad le promete una estancia inolvidable en un ambiente agradable y relajante.

Desayuno



Cada mañana, disfrute de un desayuno rico en vitaminas, compuesto por productos frescos y caseros preparados con mimo.

Testimonios



Fuente de silencio y descanso.

Muy agradable bienvenida por parte del propietario y Sam el perrito. Anne está muy disponible para sus anfitriones y ofrece excelentes consejos para visitas y restaurantes. Separada del alojamiento principal (suite con sauna) la intimidad de una casa amueblada con mucho gusto y confort, en este lugar reina la calma. Deliciosos desayunos. Paseos por el campo para descubrir desde la casa, la tranquilidad te invade en Keriolet. Ubicación perfecta para explorar Morbihan. Recomendamos esta encantadora dirección.

Nombre del autor

Excepcional

Una cálida bienvenida por parte de nuestro anfitrión. Un desayuno estupendo y muy generoso. La casa rural donde nos alojamos tenía mucho encanto en su entorno verde. Magnífico lugar bien situado para visitar la comarca. Gracias a Anne, guardaremos excelentes recuerdos de nuestra estancia, todo fue perfecto.

Nombre del autor

Muy agradable y relajante.

Magnífico entorno rústico y cálida bienvenida. ¡El desayuno en el jardín lleno de margaritas bajo la atenta mirada del amable Sam crea el ambiente para el resto del día! Gracias por las muchas toallas disponibles.

Nombre del autor

Vacaciones con encanto en el campo

¡Es un lugar encantador con un dueño igualmente encantador! Pasamos 2 días con la familia y nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. El desayuno es delicioso y se sirve en el jardín cuando hace buen tiempo. Estamos cerca de playas, restaurantes y Carnac. Conexión Wi-Fi efectiva. Ropa de cama cómoda y noches tranquilas con el canto de los pájaros al amanecer. Nuestra cabaña estaba muy bien decorada, limpia y amueblada para la comodidad de una familia. Los consejos del propietario sobre actividades y restaurantes fueron muy útiles.

Nombre del autor

El encanto de la auténtica Bretaña

Anne es una anfitriona cálida que le recibe con amabilidad y las papilas gustativas de su perro Sam. Una habitación confortable, amueblada con buen gusto en un entorno verde y muy tranquilo. Idealmente situado para descubrir la costa salvaje.

Nombre del autor

Relajarse en Bretaña

Nos hicimos amigos de Anne, que nos dio una excelente acogida en una encantadora casita bretona, amueblada con gusto y muy cómoda. Muy buena ubicación, en una zona rural tranquila, pero cerca de La Trinité sur Mer. Desayuno excelente y generoso. Posibilidad de comer fuera delante de la casa en verano. ¡Excelentes consejos de Anne para todo lo relacionado con los alrededores!

Nombre del autor